Discusión del foro

Hector2112
Principiante
11-23-2022

¿Por qué me aparece mensajes, me están llamando para pagar mi recibo de postpago cuando ya pague?

• Hola Hector2112 

Son mensajes de recordatorio sobre la facturación que te han realizado, a mi también me ha pasado a un después de haber pagado, pero no le tome importancia porque he revisado a través de Mi Claro app desde la opción Pagos y no tenía ningún recibo pendiente de pago. Te recomiendo verificarlo. Si has pagado y aun figura como pago pendiente, comunícate con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte a verificarlo.

• Hola Hector2112 

Son mensajes de recordatorio sobre la facturación que te han realizado, a mi también me ha pasado a un después de haber pagado, pero no le tome importancia porque he revisado a través de Mi Claro app desde la opción Pagos y no tenía ningún recibo pendiente de pago. Te recomiendo verificarlo. Si has pagado y aun figura como pago pendiente, comunícate con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte a verificarlo.

Enzo4
    Profesional

HOLA Hector2112 

LOS MENSAJES ES NORMAL QUE TE LLEGUES ES COMO UN RECORDATORIO SI YA LO PAGASTE OMITE EL MENSAJE, SI TE LLAMAN INDICARLES LO MISMO Y DECIRLE QUE POR FAVOR DEJEN DE LLAMAR PARA NO INCOMODAR TU TRANQUILIDAD ES LO QUE YO LES DIJE EN SU DEBIDO MOMENTO.

SALUDOS