Andriu_24Principiante05-15-2020¿Se puede unificar los servicios de Claro? Tengo varios servicios de Claro (móvil y hogar), pero me vienen varios recibos y me marea, ¿puedo tener todos esos servicios en un solo recibo? :( AnthonyJS05-15-2020Hola Andriu_24 ¿Qué tal? Sí puedes, felizmente Claro tiene la opción de poder unificar nuestros recibos, para solicitarlo debes comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, un asesor podrá ayudarte. Slds.
AnthonyJS05-15-2020Hola Andriu_24 ¿Qué tal? Sí puedes, felizmente Claro tiene la opción de poder unificar nuestros recibos, para solicitarlo debes comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, un asesor podrá ayudarte. Slds.
AnthonyJS05-15-2020Hola Andriu_24 ¿Qué tal? Sí puedes, felizmente Claro tiene la opción de poder unificar nuestros recibos, para solicitarlo debes comunicarte mediante el inbox del Facebook de Claro Perú, un asesor podrá ayudarte. Slds.
Contenido relacionado¿Puedo unificar mis servicios en un solo recibo?¿Puedo unificar mis Claro Puntos si tengo servicios con facturas distintas?Cómo mejorar servicio y buena atención en claro?El servicio de ClaroServicio Premium de Claro Video
Discusiones RecientesFacturación ClaroResuelto¿Dónde consigo mi constancia de titularidad de la línea que está a mi nombre?ResueltoPor qué no me llegan mis claro puntosResuelto¿Cómo puedo activar las compras que hago en Play store en mi recibo?Resuelto¿Hasta cuándo puedo pagar antes que corten mi línea?Resuelto