Discusión del foro

Avatar de C03
C03
Principiante
06-18-2020

¿Por qué sale que no tengo deudas en claro cuando en realidad si lo tengo?

Cuando iba a fraccionar mi cuenta, me salía que no tengo deudas en claro y no puedo hacer nada. ¿Qué solución tendría que hacer? 

  • Hola, C03 

     

    Es muy probable que la deuda no se encuentre actualizada en la app ya que tu app esta con una versión anterior, lo que te recomiendo es que actualices la app de Mi claro, luego de ello te tendría que figurar tu deuda y por ende pagarla sin ningún problema.

     

     

    De igual forma, en caso no se llegue a solucionar, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

     

    Un gusto ayudarte. :) 

  • Avatar de Nils_92
    Nils_92
    Principiante

    Hola, Buenas tardes!! 

    Mi Estimado C03

    Puede que debas esperar a que se actualiza la informacion procesada, lo mismo me paso a mi hace poco, lo que hice fue comunicarme al centro de atencion al cliente de claro comentandoles mi caso. Claro te brindara pronta solucion a todas tus dudas solo comunicate con ellos a traves de cualquiera de sus medios de comunicacion:

    atencionalcliente@claro.com.pe

    123

    desde tu celular Claro sin costo

    0800-00123

    desde tu teléfono fijo sin costo

    (01) 6200123

    desde tu móvil o fijo con costo

    Un gusto poder ayudarte C03. Si es asi puedes ayudarme marcando mi respuesta como la solucion y darle un like.

  • Hola, C03 

     

    Es muy probable que la deuda no se encuentre actualizada en la app ya que tu app esta con una versión anterior, lo que te recomiendo es que actualices la app de Mi claro, luego de ello te tendría que figurar tu deuda y por ende pagarla sin ningún problema.

     

     

    De igual forma, en caso no se llegue a solucionar, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

     

    Un gusto ayudarte. :)