Discusión del foro

Avatar de Floryjulio
Floryjulio
Aficionado
11-04-2021

¿Por qué me están generando la compra de paquetes de internet sin mi consentimiento?

Tengo paquetes de Teletrabajo y Tik Tok que ni siquiera he solicitado pero se me ha agregado a mi cuenta. Solicito una solución urgente.

  • ¡Hola amigo!

    Te comento que por este medio nos ayudamos entre clientes, pero no somos asesores.

     

    Ahora, si se te está cobrando paquetes que no reconoces, lo que pudo haber sucedido es que lo hayas activado de casualidad o tal vez alguien manipuló tu celular y lo activó sin darse cuenta.

     

    Sería bueno que valides en la misma app Mi Claro el registro de tus compras para que puedas recordar la transacción.

     

    De todos modos yo te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puenda ayudarte.


    📌Espero haber aclarado tu duda, no olvides dejar tu like y aceptar mi respuesta cómo solución.

    ☺️Feliz Jueves
    Sonríale a la vida ☺️ 💛🖤

  • ¡Hola amigo!

    Te comento que por este medio nos ayudamos entre clientes, pero no somos asesores.

     

    Ahora, si se te está cobrando paquetes que no reconoces, lo que pudo haber sucedido es que lo hayas activado de casualidad o tal vez alguien manipuló tu celular y lo activó sin darse cuenta.

     

    Sería bueno que valides en la misma app Mi Claro el registro de tus compras para que puedas recordar la transacción.

     

    De todos modos yo te recomiendo comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puenda ayudarte.


    📌Espero haber aclarado tu duda, no olvides dejar tu like y aceptar mi respuesta cómo solución.

    ☺️Feliz Jueves
    Sonríale a la vida ☺️ 💛🖤

  • Recuerda que aquí en la Comunidad todos somos clientes que ayudamos a clientes de acuerdo a nuestra propia experiencia personal.

     

    Si no estás conforme con los adicionales que te han facturado, te recomiendo puedas ponerte en contacto con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisarlo, quizás se trate de un error del mismo sistema y puedan ayudarte a solucionarlo.

  • Avatar de 19961
    19961
    Profesional

    Qué pena amigo que te esté pasando eso.

    Lo que te animo, que hagas es llamar a atención al cliente 123 y preguntar por qué se te está generando un paquete que no solicitaste...por qué aveces puede ser que lo haga automáticamente por medio de tu saldo.

    Saludos 👍