¿Por qué me cobran cuando me han suspendido la línea?
- 12-15-2020
Hola @73983755
Lo que puede haber pasado es algo similar a lo que a mí me pasó, resulta que ya tenía una factura emitida y luego de 3 o 5 días se bloqueó la línea.
Todo tranqui, recuerda que esto se regulariza cuando este activo el servicio y se emita una nueva factura, en esta veras reflejado un saldo a favor, justamente por los días que no tuviste servicio o tenías el servicio suspendido.
Todo lo que suceda con tu servicio queda registrado, que día se suspende o se bloquea y sobre todo que día se activa es por eso que el sistema calcula cuanto de saldo a favor tendrás en tu próximo recibo por los días suspendidos.
Ten en cuenta que aquí también te pueden cobrar por la reconexión por falta de pago.
Todo esto lo puedes corroborar mediante la app de Mi Claro, aquí podrás ver el detalle de tu factura.
Si deseas tener más información detallada puedes solicitarlo al inbox de Facebook Claro Perú donde un asesor te ayudará con el estado de cuenta de tu servicio.
Un gusto poder ayudarte.