MoisesHuamanRPrincipiante03-30-2022¿Cuál será mi cuenta el próximo mes?IsaacMele03-30-2022Hola, Esa información la puedes consultar desde la app Mi Claro. Debes ir a Inicio > Pagos > Pendientes de pagos. Ahí encontrarás la factura que te hace falta pagar y por ahí mismo podrás hacerlo. Saludos.
IsaacMele03-30-2022Hola, Esa información la puedes consultar desde la app Mi Claro. Debes ir a Inicio > Pagos > Pendientes de pagos. Ahí encontrarás la factura que te hace falta pagar y por ahí mismo podrás hacerlo. Saludos.
IsaacMele03-30-2022Hola, Esa información la puedes consultar desde la app Mi Claro. Debes ir a Inicio > Pagos > Pendientes de pagos. Ahí encontrarás la factura que te hace falta pagar y por ahí mismo podrás hacerlo. Saludos.
Contenido relacionado¿Cuál es el código de área?¿Cuál es el número de WhatsApp de Claro?Cuál es mi plan¿Cuál es el costo del esim?¿Cuál es el código de Trujillo para mi cuenta iPhone?
Discusiones RecientesFacturación ClaroResuelto¿Dónde consigo mi constancia de titularidad de la línea que está a mi nombre?ResueltoPor qué no me llegan mis claro puntosResuelto¿Cómo puedo activar las compras que hago en Play store en mi recibo?Resuelto¿Hasta cuándo puedo pagar antes que corten mi línea?Resuelto