Forum Discussion

Nadia-K's avatar
Nadia-K
Principiante
07-14-2022

¿Cómo solicito mi recibo de Internet Inalámbrico?

He buscado en la app Mi Claro y no encuentro el recibo. Solicité el apoyo por medio de los canales y sigo sin respuesta.
Por favor su apoyo.

  • Hola,

     

    Si tu recibo recién se ha emitido, para que puedas descargarlo, tienes que esperar entre 4 o 5 días, quizás es por eso que no te permite realizar ninguna descarga.

     

    Ahora, si es un recibo pasado, lo podrás descargar sin ningún problema.

     

    De todas formas te comparto la ruta: Inicio > Pagos > Pagados

     

    De lo contrario, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

     

    Espero te sea de utilidad mi respuesta. 

  • Hola,

     

    Si tu recibo recién se ha emitido, para que puedas descargarlo, tienes que esperar entre 4 o 5 días, quizás es por eso que no te permite realizar ninguna descarga.

     

    Ahora, si es un recibo pasado, lo podrás descargar sin ningún problema.

     

    De todas formas te comparto la ruta: Inicio > Pagos > Pagados

     

    De lo contrario, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

     

    Espero te sea de utilidad mi respuesta. 

  • shivip's avatar
    shivip
    Profesional

    ¿quetal? Nadia para conocer el recibo fisico tienes que pagar y para tener recibo virtual puedes acceder a un cajero automatico bancario y digitar el correspondiente codigo, y luego puedes observar el recibo y a lo mejor quizas tomes nota.

  • Hola Nadia-K 

     

    Solo para agregar a lo ya comentado, te recomendaria revisar tu bandeja de recibidos, spam o no deseados, porque llega la notificacion del aviso de pago a tu correo registrado, es la confirmacion que ya podras visualizarlo y descargarlo a traves de Mi Claro app. Si pasado este tiempo indicado anteriormente no lo puedes visualizar, debes comunicarte con un asesor a traves del ClaroBot, recuerda tener Mi Claro app con la ultima actualizacion. Por ejemplo yo recibo dicha notificacion a los 6 dias calendarios y tambien lo puedo validar a traves de Mi Claro app.