Discusión del foro

INANA
Aficionado
10-09-2019

¿Cómo hago para que mis recibos me lleguen en físico y no por correo?

• ¡Hola, Amiga!

En Mi Claro puedes cambiar la configuración de envío de recibo, es decir, elegir que te llegue a casa o por correo:

Ingresas a Mi Claro y presiones en "tu cuenta", sigue los pasos y podrás cambiar tanto la forma de recepción como los datos de dirección.

Espero haberte ayudado.

Saludos! ten grandioso día!

• ¡Hola, Amiga!

En Mi Claro puedes cambiar la configuración de envío de recibo, es decir, elegir que te llegue a casa o por correo:

Ingresas a Mi Claro y presiones en "tu cuenta", sigue los pasos y podrás cambiar tanto la forma de recepción como los datos de dirección.

Espero haberte ayudado.

Saludos! ten grandioso día!

• Te puedes comunicar al 123 o acercandote a un centro de atención, para que solicites tu cambio de recibo electronico a, recibo fisico.
    Vitty
    Principiante
    Llama al Call Center desde tu Claro marcando 123, y solicita el envío de tu recibo físico
  • Hola,
    Para que cambies el método de envío de tus recibos lo puedes realizar llamando al 123 o yendo a un centro de atención. Ninguno de los 2 métodos(a casa o correo electrónico) tiene costó alguno, pero eso sí recuerda que si pides que lo envíen a tu casa CLARO no te garantiza que llegue ya que la empresa que lo lleva es un tercero es decir un curier como serpost u otro que haya, por lo cual siempre se recomienda el recibo electrónico ya que si o si te garantiza que llegara a tu bandeja aparte que estarás apoyando al ahorro de hojas para cuidar el planeta y por si fuera poco en tu aplicativo MI CLARO, también puedes visualizar tus 6 últimos recibos y los puedes descargar en formado PDF y si gustas los imprimes si te es necesario en la comodidad de tu hogar.
    Esperó que te haya ayudado
    Saludos.
  • No hagas que mas arboles sean talados ,

Recuerda que en un futuro proximo desaparecera el recibo fisico 

Indecopi ya esta trabajndo en ello

Imaginate que se te pierde el fisico y luego para la copia otra vez tienes que esperar

Pero si tienes electronico la pierdes pero recuerads que tiene en tu mail vaz y lo imprimes mas practico

Es tu desicion salvar al mundo 

Saludos