¿Cómo funciona el fraccionamiento?
Buenas, hay algo que no entiendo sobre el fraccionamiento de deudas, hace unos meses yo adquirí el servicio de Claro Internet y Telefonía, la cosa es que desde el primer mes yo fraccioné las deudas normal, la cosa es que este mes adquirí Cable también, y cuando voy a realizar el fraccionamiento en la app Mi Claro me manda a un portal de donde ya he fraccionado antes y ahí me dice que no tengo recibos, sin embargo en la app yo ya tengo 1 recibo vencido, el del mes de Julio, me comunique con Claro mediante Facebook y me dicen que el fraccionamiento es a partir de 2 facturas vencidas y que me pueden cortar el servicio en cualquier momento, ahora, yo no entiendo de que sirve fraccionar si me dicen que es a partir del siguiente mes y aparte que me lo pueden cortar, ¿No se supone que el fraccionamiento de deudas es para evitar los cortes y apoyar a la gente para que pueda pagar en fracciones mensuales la deuda mientras mantienen el servicio??
¡Hola, Amigo! 🙋♂️
Bienvenido al foro😎, lo que sucede es que el fraccionamiento ya no se encuentra vigente.
Sin embargo, te recomiendo solicitar el servicio de "Financiamiento". Aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos
Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.
Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.
¡Cuídate! 🤲
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda no olvides dar likes y aceptarla como solución, para seguir ayudando a todos.