Discusión del foro

Avatar de Dodisita
Dodisita
Principiante
08-09-2024

¿Cómo cambio mi datos de pago de DNI a RUC?

  • Hola buenas antes de realizar cualquier trámite en Claro, no debes de tener deudas en algún servicio móvil o fijo que tengas contratado con Claro, luego de eso comencemos con las consideraciones:


    1. Debes de poseer RUC 10 o RUC 20 activo.
    2. Apersonarte a un Centro de Atención al Cliente de Claro y en ventanilla solicitar el cambio de titularidad de DNI a RUC.
    El trámite de cambio de titularidad se hará efectivo en unos días, no es inmediato; por lo que te recomiendo llamar en unos días al 123 para consultar si se hizo efectivo el cambio.

     

    Igualmente comunicarte con un asesor para que te brinde mayor información por ClaroBot

     

    Saludos,

  • Hola buenas antes de realizar cualquier trámite en Claro, no debes de tener deudas en algún servicio móvil o fijo que tengas contratado con Claro, luego de eso comencemos con las consideraciones:


    1. Debes de poseer RUC 10 o RUC 20 activo.
    2. Apersonarte a un Centro de Atención al Cliente de Claro y en ventanilla solicitar el cambio de titularidad de DNI a RUC.
    El trámite de cambio de titularidad se hará efectivo en unos días, no es inmediato; por lo que te recomiendo llamar en unos días al 123 para consultar si se hizo efectivo el cambio.

     

    Igualmente comunicarte con un asesor para que te brinde mayor información por ClaroBot

     

    Saludos,

  • Debes Apersonarte a un Centro de Atención al Cliente de Claro y en ventanilla solicitar el cambio de titularidad de DNI a RUC. El trámite de cambio de titularidad se hará efectivo en unos días, no es inmediato; por lo que te recomiendo llamar en unos días al 123 para consultar si se hizo efectivo el cambio.

  • Hola, buenas. Antes de realizar cualquier trámite en Claro, asegúrate de no tener deudas pendientes en ninguno de tus servicios móviles o fijos.

    Aquí te dejo los pasos para cambiar tus datos de pago de DNI a RUC:

    1. Requisitos:

      • Debes tener un RUC activo (RUC 10 o RUC 20).
    2. Procedimiento:

      • Dirígete a un Centro de Atención al Cliente de Claro.
      • Solicita el cambio de titularidad de DNI a RUC en ventanilla.

    El cambio no es inmediato y tomará unos días en hacerse efectivo. Te recomiendo llamar al 123 posteriormente para confirmar el cambio.

    Si necesitas más información, puedes comunicarte con un asesor a través de ClaroBot.