Almiux24Aficionado04-10-2024¿Alguna recompensa por pagar recibo como débito automático en algún banco? Estimados conocen algún beneficio de bonificación de devolución de algún pago por afiliar al débito automático en algún banco (BCP, BBVA, interbank u otra)?? Zake0104-10-2024Hola buenas en el caso mío me dieron 1000 millas en Interbank por afiliar al pago automático en Claro. Saludos,
Zake0104-10-2024Hola buenas en el caso mío me dieron 1000 millas en Interbank por afiliar al pago automático en Claro. Saludos,
Zake0104-10-2024Hola buenas en el caso mío me dieron 1000 millas en Interbank por afiliar al pago automático en Claro. Saludos,
Zake01Leyenda04-10-2024Hola buenas en el caso mío me dieron 1000 millas en Interbank por afiliar al pago automático en Claro. Saludos,
Contenido relacionado¿Alguna forma de saber mi número?¿Cómo cancelar la Tarifa Automática?Cargos automáticos¿Full Claro o algún beneficio?¿Qué es debito automático?
Discusiones RecientesFacturación ClaroResuelto¿Dónde consigo mi constancia de titularidad de la línea que está a mi nombre?ResueltoPor qué no me llegan mis claro puntosResuelto¿Cómo puedo activar las compras que hago en Play store en mi recibo?Resuelto¿Hasta cuándo puedo pagar antes que corten mi línea?Resuelto