Discusión del foro

Flower1
Principiante
08-27-2024

Qué promoción tiene en renovación de equipo según el plan que tengo de 69.90

• Hola buenas recuerda que por renovar equipo te estarán dando 100 Claro Puntos y si lo solicitas también te estarán brindando algún descuento o precio especial de equipo, todo depende de la promoción que se encuentre vigente, porque en Claro encuentras buenas promociones.

Comunícate con un asesor del canal de Televentas marcando el *200 para que te realicen una evaluación y quizás ya puedas renovar. También puedes verificar la fecha de tu próxima renovación con la ayuda del app Mi Claro.

Saludos,

• Hola buenas recuerda que por renovar equipo te estarán dando 100 Claro Puntos y si lo solicitas también te estarán brindando algún descuento o precio especial de equipo, todo depende de la promoción que se encuentre vigente, porque en Claro encuentras buenas promociones.

Comunícate con un asesor del canal de Televentas marcando el *200 para que te realicen una evaluación y quizás ya puedas renovar. También puedes verificar la fecha de tu próxima renovación con la ayuda del app Mi Claro.

Saludos,

• Para conocer las promociones de renovación de equipo según tu plan de 69.90 soles, te sugiero que revises directamente en la aplicación de Mi Claro o en la web de Claro. También puedes comunicarte con atención al cliente, ya que las promociones pueden variar dependiendo del tiempo que tengas con el plan, la antigüedad de la línea, y las ofertas disponibles en el momento de la consulta. Estas promociones incluyen descuentos en equipos, pagos diferidos, o beneficios adicionales según tu perfil de cliente.