Ofrecimiento Incumplido del 50% por ser cliente Full Claro
Soy cliente Full Claro desde hace mucho tiempo, nunca tuve cortes de servicios y por el contrario muchas quejas por la WIFI de Claro y trasladé una segunda línea para tomar la oferta del 50% de descuento en una de ellas (abril 2022). Los 2 primeros meses me respetaron el 50% de dcto y durante los primeros días de mes de agosto recibí una oferta de mejorar mi plan y donde recargue y confirmaron que la promoción del 50% se mantendría, sin embargo desde setiembre me quieren cobrar mi plan completo y tengo 4 reclamos ya efectuados. Tengo la conversación grabada de que mi promoción se mantendrá y la he hecho escuchar a los operadores y centro de atención en Megaplaza. Hasta ahora no lo resuelven y me dicen que soy incumplido o envían mensajes de morosidad.
Sinceramente no se dejen sorprender por este tipo de ofrecimientos que no son cumplidos, graben y denuncien.
Hola WalterSR
Es muy raro lo que te está sucediendo, Claro siempre cumple con sus promociones te recomiendo puedas ponerte en contacto con un asesor a través de ClaroBot, quizás se trate de un error del sistema o problemas en el registro de la solicitud.
Te recomiendo vuelvas a contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validar la promoción que te ofrecieron.
Ahora, si ya ingresaste un reclamo, es recomendable esperar la respuesta de la empresa operadora.