Estaba recargando el internet ilimitado de 6 soles pero solo te dan 3 gigas de alta velocidad
Hola usuarios, ¿les ha pasado que recargan 6 soles de la promoción Internet ilimitado y luego se les baja la velocidad en todo el día a 500 kbps?
Llevó 4 fin de semanas desde mayo recargando 6 soles y le calcule que te dan 3 gigas en alta velocidad y luego consumidas 3 gigas te bajan la velocidad, es más yo los uso de madrugada porque en todo el día todos están conectados. Llame 4 veces a Claro y lo único que saben decir es que todo está normal, te hacen apagar los datos por 5 segundos, te hacen configurar el APN, y si no funciona por último te dicen que van actualizar tu red. ¿No creen que es una estafa por parte de los de Claro? Eso no estaba pasando antes de la pandemia, ¿quién puede trabajar con 500 kbps de velocidad? ¡TREMENDOS ESTAFADORES!
- NoUser06-04-2020
A ver bro,
Me parece que estás hablando de la parte de prepago, ¿no? Si es de postpago no creo que sea así, pero si es de prepago por lo menos te diría que tienes suerte.
Hasta donde sé y leí en sus restricciones es que tal paquete te garantizan la velocidad máxima (2.4mbps que es lo máximo para líneas prepago) en al menos 1.5GB, de ese tope ya depende de tu señal de cobertura.
Aquí lo que pasa es que no estas ni informado sobre el paquete (si realmente hablamos de prepago). Te garantizo que 500kbps es mucho y muy bueno, para que te hagas una idea yo paro jugando en servidores europeos y si no tienes una buena línea no corren bien, es más yo hago maravilla y media y si juego bien, pero yo ando con 190kbps y corre regularmente (sin mencionar que paro mirando YouTube a la vez y transmito mi señal a una lap).
Además si es cierto lo que dices que durante la madrugada es buena línea porque no hay mucho tráfico de datos pero es por eso mismo, y si se puede uno aprovechar para descargar todo tipo de cosas (con solo decir que me descargo 3 juegos de 50GB cada uno durante toda la noche) lo malo es que sobre esfuerzas a tu equipo. Si alguien lee esto no lo hagan, mi cel quedo bien caliente como recién salido de una fragua sólo háganlo cuando sea necesario.
Para finalizar te digo sinceramente mejor ponte a pensar cuantos usan ahora sus equipos móviles durante el día, son miles y la red 4G y 4.5G están más que saturadas, dime, ¿cómo no va a estar saturada si todos la usan sin consideración?
Es mas no me quiero imaginar a los que tienen routers IFI pobres, es cierto antes de la locura estaba bien, pero era porque el consumo era minoritario, ahora se intensifico a tal manera que de cada que lee esto unos 1350 personas están colgadas de su línea, así de jodida están las líneas de todas las empresas telefónicas de Perú.
Saludos.