Discusión del foro

Avatar de Katherine_212
Katherine_212
Principiante
10-02-2023

Sobre la baja de velocidad en el paquete ilimitado por día

¿Alguien podría explicarme por que hay una baja de velocidad tras cierto tiempo de usar el paquete? Ya he comprobado y se que mi teléfono no es el causante de esto puesto que el problema persiste en otros dispositivos. Agradezco la respuesta.

  • Hola Katherine_212 

     

    Te comento que según los términos y condiciones cuando se llega a los 500MB, la velocidad se degradará.

     

    Una vez alcanzado los MB de degradación, el cliente navegara bajo la siguiente velocidad:

     

     

    Verifica que te encuentres en una Cobertura superior a 4G, para que no tengas problemas en la navegación.

     

    Si necesitas más información de los términos y condiciones adicionales, te invito a que visites el siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/paquetes/?tab=consideracion6

  • Hola, que tal?

     

    En hfc es comun. Pero en fibra optica no beberia existir ese problema de caidas en la velocidad. 

     

    En caso seas HFC, necesitarías que una persona conocedora te cambie la ip privada. Podría colocarte la 200.10.1.1

    Con eso solución final. 🙂👍

     

    Espero haberte ayudado

  • Hola Katherine_212 

     

    Te comento que según los términos y condiciones cuando se llega a los 500MB, la velocidad se degradará.

     

    Una vez alcanzado los MB de degradación, el cliente navegara bajo la siguiente velocidad:

     

     

    Verifica que te encuentres en una Cobertura superior a 4G, para que no tengas problemas en la navegación.

     

    Si necesitas más información de los términos y condiciones adicionales, te invito a que visites el siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/paquetes/?tab=consideracion6