Discusión del foro

JavierNery
Aficionado
01-10-2023

¿Tengo un plazo para que mi operador de telefonía móvil me de en alta una línea?

• Hola, JavierNery 

En caso de querer una nueva línea en la modalidad de postpago tienes que pasar por una previa evaluación crediticia. Puedes llamar al 0800 00200 para mayor info. ;) 

• Los operadores de telefonía móvil no están obligados a un plazo máximo para el alta de la línea, si bien el plazo al que ellos mismos se comprometen debe figurar en el contrato, y su incumplimiento daría lugar a la indemnización prevista en él.

• Hola, JavierNery 

En caso de querer una nueva línea en la modalidad de postpago tienes que pasar por una previa evaluación crediticia. Puedes llamar al 0800 00200 para mayor info. ;) 

• Hola JavierNery 

Por experiencia personal, tambien he adquirido lineas prepago, que se activan al instante luego de unos 30 minutitos aproximadamente, y cuando adquiri una linea postpago, tambien se activo o dio de alta demoro un poco mas, recuerda que cuenta con mas servicios adicionales, es posible que demore hasta un plazo de 24 horas.

Si tienes problemas con la activacionde alta nueva de tu linea, debes contactarte con un asesor a traves del ClaroBot, para que puedan ayudarte, quizas requiera de una actualizacion o reposicion de chip si en caso lo amerite.