Forum Discussion

JAAZ's avatar
JAAZ
Principiante
09-22-2022

¿Qué se hace con el monto del recibo?

En mayo me quise cambiar a prepago y me ofrecieron una promoción que duraba 6 meses y ahora me salen que solo eran 3 meses, y cuando llamo al 123 me dicen que no hacen reclamos que solo me dan información. Ayuda

  • Hola JAAZ 

     

    Lamento mucho el inconveniente que presentas, te recomiendo que te contactes con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha y seas más insistente, para que cumplan con lo ofrecido. Para la próxima, te recomiendo que grabes la llamada, así queda el sustento para ti.

     

    Espero que te ayuden, saludos. 

  • Hola JAAZ 

     

    Lamento mucho el inconveniente que presentas, te recomiendo que te contactes con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha y seas más insistente, para que cumplan con lo ofrecido. Para la próxima, te recomiendo que grabes la llamada, así queda el sustento para ti.

     

    Espero que te ayuden, saludos. 

    • JAAZ's avatar
      JAAZ
      Principiante

      hola, lo tengo por escrito por whatsapp

    • JAAZ's avatar
      JAAZ
      Principiante

      Hablé con clarobot y me comunico con un asesor humano y esta atendiendo mis problema, le informe lo sucedido, mostre la fecha, hora y la persona que me atendio, generó un codigo supongo que de reclamo o algo y esperare 48h maximo, gracias por la sugerencia de hablar con clarobot.
      Buenas Noches.

  • Hola amigo, en tu caso si la promoción ofrecida era por 6 meses yo te recomiendo que te puedas comunicar por ClaroBot, pero hasta dónde tengo entendido las promociones de ahora sólo son por 3 meses, espero haber aclarado tu duda.

    ✅ No olvides dar like y aceptar la respuesta cómo solución.

    ¡Que tengas un buen Jueves! 😉 Sonriele a la vida ☺️