Discusión del foro

JAAZ
Principiante
09-22-2022

¿Qué se hace con el monto del recibo?

En mayo me quise cambiar a prepago y me ofrecieron una promoción que duraba 6 meses y ahora me salen que solo eran 3 meses, y cuando llamo al 123 me dicen que no hacen reclamos que solo me dan información. Ayuda

• Hola JAAZ 

Lamento mucho el inconveniente que presentas, te recomiendo que te contactes con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha y seas más insistente, para que cumplan con lo ofrecido. Para la próxima, te recomiendo que grabes la llamada, así queda el sustento para ti.

Espero que te ayuden, saludos. 

• Hola JAAZ 

Lamento mucho el inconveniente que presentas, te recomiendo que te contactes con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha y seas más insistente, para que cumplan con lo ofrecido. Para la próxima, te recomiendo que grabes la llamada, así queda el sustento para ti.

Espero que te ayuden, saludos. 

JAAZ
      Principiante

hola, lo tengo por escrito por whatsapp

JAAZ
      Principiante

Hablé con clarobot y me comunico con un asesor humano y esta atendiendo mis problema, le informe lo sucedido, mostre la fecha, hora y la persona que me atendio, generó un codigo supongo que de reclamo o algo y esperare 48h maximo, gracias por la sugerencia de hablar con clarobot.
      Buenas Noches.

• Hola amigo, en tu caso si la promoción ofrecida era por 6 meses yo te recomiendo que te puedas comunicar por ClaroBot, pero hasta dónde tengo entendido las promociones de ahora sólo son por 3 meses, espero haber aclarado tu duda.

✅ No olvides dar like y aceptar la respuesta cómo solución.

¡Que tengas un buen Jueves! 😉 Sonriele a la vida ☺️