Discusión del foro

Avatar de AnaMoravalos30
AnaMoravalos30
Principiante
11-16-2021

¿Por qué se me desactiva el beneficio Full Claro constantemente?

Cada semana me llegan notificaciones diciendo que mi beneficio de Full Claro ha sido desactivado sin motivo alguno, por lo que tengo que ingresar a la web para volver a activarlo, es incómodo y quisi...
  • Avatar de Quintana24
    11-16-2021

    Hola amigo.

     

    Es muy raro que se esté desactivando de forma automática y constantemente.

     

    Aquí los motivos por los cuales se puede desactivar el beneficio de Full Claro:

     

    • Cancelación de una de las líneas móviles o fija.
    • Cambio de titularidad de la línea móvil o fija.
    • Cambio de plan a uno que no aplica a los beneficios.
    • Migración de un plan Postpago a un plan Prepago.
    • Bloqueo/suspensión por falta de pago de una línea.
    • Bloqueo/suspensión por robo por más de 30 días.
    • Bloqueo/suspensión por fraude.
    • Suspensión a solicitud del cliente por más de 62 días.

     

    Sería bueno que evalúes si algo no estás cumpliendo. De lo contrario puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan revisarlo.

     

    Espero que se solucione.

    ¡Feliz martes!


    Sonría le a la vida 💛🖤✌️