MAYRAizarra
07-13-2022Principiante
¿En qué instancia se reclama si Claro no cumple en darme las Millas que prometió?
Yo acepté una portabilidad porque me ofrecieron Millas Latam y espere pacientemente mi tercer ciclo de facturación y los 90 días como máximo, pero ahora me salen que hubo un error de parte del vended...
- 07-13-2022
Hola MAYRAizarra,
Te recomendaría que vuelvas a insistir a un asesor a través del ClaroBot, para que te ayuden a ingresar un requerimiento y te puedan asignar las Millas LATAM por la portabilidad que realizaste.
Por tratarse de un beneficio/bono que no es parte del servicio que contrataste, debes de canalizarlo con la empresa operadora a fin de que te den una solución, lo bueno es que te han indicado que si te lo van a entregar; es decir, te han generado un caso para que lo puedan solucionar, así que solo queda tener paciencia y esperar un poco más. Espero que todo se solucione y te entreguen las Millas Latam.