¿Con quién debo hablar para activar la promoción de 50% que he adquirido por Portabilidad?
Buenas noches con todos,
Hace una semana (viernes 26abr) he pasado de otro operador hacia Claro. Esto mediante un asesor que promocionaba la promoción de 50% por 12 meses por el plan de 69.90 (entre otras promociones).
Me contacté con el asesor mediante whatsapp en el número telefónico que se mostraba en el anuncio de facebook.
El asesor me evaluó y me dijo que sí estaba apto para poder adquirir la promoción de 50% por 12 meses. Luego, el asesor me dio un código con el cual fui al punto de venta de Metro de la Molina y ahí me dieron el chip.
Desde ese día y por varios días estuve atento a que Claro me mostrara el recibo que debía de pagar y también estuve en conversaciones con el asesor para comentarle que le seguiría hablando hasta que la promoción que él me ofreció estuviera activada.
Sucede que recién hoy 03may el recibo ha aparecido en la plataforma de M iClaro y muestra que solo han aplicado un descuento de 20%. He intentado hablar con el asesor quien aún no me ha respondido. He llamado a 123 de Claro quienes me comunicaron que no pueden activar la promoción. He elaborado un reclamo (no registro, sino: reclamo), el cual me han comunicado lo atenderán en hasta un lapso de 15 días.
Como dato adicional, debido a que el asesor tenía activada en el whatsapp la opción de que las conversaciones se borraran a los 7 días, he tomado screenshots a la conversación que tuve con él.
Finalmente, realmente me preocupa que pasen esos 15 días a que me atiendan, siendo que el recibo vence el 15may. ¿Por qué tendría que pagar un recibo por un precio que no he aceptado?
Agradezco de antemano cualquier consejo que puedan darme para activar la promoción de 50% lo antes posible.
Saludos,
DC
PD: mi caso es POST PAGO. Elegí la opción (el canal) PROMOCIONES y automáticamente me puso en PROMOCIONES PREPAGO. He buscado, pero no encuentro PROMOCIONES POST PAGO. Para no hacer spam, no replicaré la consulta en otro lado.
Hola buenas yo también tuve ese problema migre con la promoción del 50% pero el primer mes cobraron con un descuento del 20% a partir del 2 mes recién me vino el descuento del 50% hasta ahora sigo con el descuento ya voy 4 meses.
Cualquier duda adicional te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot.