Lastimosamente el problema no se soluciona.
Pense que Claro habia aplicado el descuento porque es lo que yo habia acordado con el "asesor".
Pero lo que han hecho es una especia de "respuesta temporal" en base al reclamo que hice, donde:
1) me dan la razon temporalmente,
2) me aplicaron el descuento de 50%, o sea me cambiaron el importe del recibo por pagar
3) pagué el recibo con el 50% de dscto (ojo que me parece que el usuario nunca puede seleccionar cuanto pagar, simplemente aparece el recibo y se paga lo que ahi aparece)
4) aproximadamente antes del 10 de mayo me envian los resultados del reclamo diciendo que no procede porque basicamente es el contrato que firme y agregaron: "Ademas, no contamos con evidencia adicional aportada por usted que soporte lo afirmado en cuestión al tema cuestionado"
-> aqui quiero hacer un enfasis: cuando presenté el reclamo, el operador quien me atendió no me dió la opción de "adjuntar archivos o evidencia adicional".
-> volví a llamar y me contestó otro operador/a a quien le pedí si de alguna forma podria el/la agregar las evidencias que tengo de la promocion que me ofrecieron y que acepté, y me dijo me dijo que "por este medio no podemos agregar archivos"
-> Entonces, la única forma de agregar archivos o "evidencia adicional" es por la página web de claro, donde uno mismo tiene que registrar el reclamo (https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/)
5) desde alrededor del 20may tengo una deuda vencida por 24.74 soles. (fyi entre hace unos 5 dias a miclaro a ver si habia recibos por pagar y no habia nada vencido)
En fin:
- hoy pagaré esos 24.74 soles (Claro advierte que si no pagas puntual los recibos el siguiente mes ya no contaras con las promociones, o sea ni 50% ni 20% jaja, ... y como esta deuda ya esta vencida...) .
- presentaré el nuevo reclamo por la pagina web y vere hasta cuando durara que me devuelvan ese dinero.
- hoy hago portabilidad hacia otro operador telefonico porque basicamente entiendo que un "asesor de claro" me ofreció una promoción de 50% que Claro no reconoce.
fyi para lo que sirva, tengo el nombre y numero del asesor de claro (y creo que hasta el facebook donde hace promociones). Por favor si alguien puede confirmar si esa información puedo colocarla por este medio sin que haya problemas posteriores (yo creeria que si porque en principio en información publica, pero bueno, prefiero que algun senior o personal de claro lo confirme)
Saludos
DC7