Discusión del foro

Avatar de vico76_04
vico76_04
Aficionado
08-21-2021

Problema con el inicio de sesión en la app Mi Claro

Al iniciar sesión en la app Mi Claro para ver todos los productos contratados me sale el mensaje “lo sentimos ocurrió un error”. Trato de ingresar por la web y si logro hacerlo.

¿Alguien sabe si la app Mi Claro tiene problemas?

  • Vicoooo,

     

    Capaz sea algo intermitente, yo acabo de ingresar sin problemas, también te recomiendo verificar si tienes la última actualización.

     

    Ahora, si el problema sigue, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.

     

    ¡Suerte! 

  • Avatar de Sifo
    Sifo
    Profesional

    Comunícate con un asesor coméntale lo sucedido  te van ayudar al 123 a mí igual me paso y me soluciono en 48 horas.

     

    Espero haberte ayudado.

  • Hola vico76_04 

     

    Probablemente falta actualizar tus datos en el sistema de Claro, te recomiendo comunicarte con un asesor por el 123.

     

    Espero que te ayuden, saludos.

  • Vicoooo,

     

    Capaz sea algo intermitente, yo acabo de ingresar sin problemas, también te recomiendo verificar si tienes la última actualización.

     

    Ahora, si el problema sigue, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.

     

    ¡Suerte! 

    • Avatar de vico76_04
      vico76_04
      Aficionado

      Lamentablemente en Claro no me dan ninguna solución por ninguno de los canales de atención. Llame al 123 y me eliminaron la cuenta para registrarme nuevamente... el problema persiste. Eliminé la app en mi iPhone y la volví a instalar, el problema persiste. Le escribí al ClaroBot y me dejan en visto.

       

      Pensé que era mi iPhone nuevo, así que cerré sesión en Mi Claro de mi iPhone antiguo (donde seguía iniciada mi sesión y podía ver todas las líneas y realizar pagos desde allí)... Gran error ahora no puedo ingresar en ninguno.

       

      Lo raro es que cuando ingreso desde mi laptop a Mi Claro no tengo inconvenientes.

      • Avatar de Gallo
        Gallo
        Profesional

        Hola, te cuento que yo tengo el mismo problema, y en ningu lado de Claro, (por teléfono, oficina, claro bot) me dan una solución, y llevo casi un mes con el problema