Discusión del foro

Avatar de YohaMilla
YohaMilla
Profesional
10-24-2024

No puedo ingresar a Mi Claro sale que no tengo ningún servicio

  • Hola buenas te comento que para ingresar a través de la app Mi Claro tienes dos opciones:

     

    La primera es de forma individual con el número celular de consulta y colocando la contraseña del mensaje de texto que llega.

     

    La segunda es a través de las credenciales de usuario y contraseña de tu cuenta Mi Claro, para ver todos tus servicios asociados a tu número de DNI.

     

    Te recomendaría verifiques si cuentas con la última versión del app Mi Claro, podrías revisarlo a través de la tienda de aplicaciones de tu celular. Quizás se trate de una actualización en el sistema si tu línea fue adquirida recientemente.

     

    Si el problema persiste te sugiero que puedas comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.

     

    Saludos,

  • Hola buenas te comento que para ingresar a través de la app Mi Claro tienes dos opciones:

     

    La primera es de forma individual con el número celular de consulta y colocando la contraseña del mensaje de texto que llega.

     

    La segunda es a través de las credenciales de usuario y contraseña de tu cuenta Mi Claro, para ver todos tus servicios asociados a tu número de DNI.

     

    Te recomendaría verifiques si cuentas con la última versión del app Mi Claro, podrías revisarlo a través de la tienda de aplicaciones de tu celular. Quizás se trate de una actualización en el sistema si tu línea fue adquirida recientemente.

     

    Si el problema persiste te sugiero que puedas comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.

     

    Saludos,

  • Avatar de JoAn01
    JoAn01
    Principiante

    Acércate a un Centro de atención al cliente para reestablecer tu acceso a MiClaro