Discusión del foro

Avatar de Gael22
Gael22
Principiante
03-06-2023

Mi dos líneas postpago fueron canceladas por otra persona, mi pareja

Amigos necesito ayuda por favor

Mi pareja agarro mi celular y de dio de baja mi dos líneas pospago y en una línea he sacado un celular a cuotas y todavía no he pagado ni un mes.

No se si se podría ver una solución 

Se puede llamar 

Ayuda

  • Hola

     

    Definitivamente la solicitud será contabilizada como si la hubieras realizado tu mismo. Lo que te recomiendo es contactarte con un asesor a través de ClaroBot, para que puedan revisar tu caso de manera particular y puedan ayudarte.

     

    Espero haberte ayudado. Si fue así marca como solución 👍😉

  • Avatar de juanca05
    juanca05
    Principiante

    amigo de por si no puede cancelar tus lineas otra persona ya que no seria la titular y tampoco puede sacar equipos, ve  acercate a una tienda de claro y revisa que pudo pasar

  • En ese caso tendrias que presentar un reclamo formal, ya que necesitan tus datos personales para realizar ese proceso.

    Lo unico que tendrias que hacer es acercarte a un centro de atencion de claro e indicar el incoveniente que has tenido.

     

  • Hola ¿que tal? 😉👍

     

    Wuaoooo amigo. Esta delicado el tema. Te explico por partes:

     

    *Continúa pagando tu cel para que no te lo bloqueen ni agreguen tu dni a la lista negra.

     

    *Si diste de baja la línea (no importa si tu esposa lo hizo, cuenta como que fuiste tu) ya estás penalizado. Recuerda que al firmar en cuotas automáticamente te viene con un plan postpago (con contrato de permanencia) si por dado caso cambias de plan, no lo pagas  o das de baja. De inmediato te penalizan. Si estaba recién sacado es una buena plata hermano.

     

    Espero haberte ayudado, si fue así marca como solución y dale like 😉👍

    • Avatar de Gael22
      Gael22
      Principiante

      Ya que fue cancelado mi dos linea

      Y como puedo pagar de mi celular

      Tengo que ir a la casa de claro

      • Hola

         

        Definitivamente la solicitud será contabilizada como si la hubieras realizado tu mismo. Lo que te recomiendo es contactarte con un asesor a través de ClaroBot, para que puedan revisar tu caso de manera particular y puedan ayudarte.

         

        Espero haberte ayudado. Si fue así marca como solución 👍😉