La app de Claro no actualizó mi pago de Octubre
Hola necesito ayuda, la app Mi Claro no actualizó los pagos que hice en Octubre y ahora me suspendieron el servicio alegando que no he pagado el mes de Octubre y quieren que lo pague. Me parece injusto que por un error de su app paguen mis hijos y los dejen sin Internet, ahora no tienen como ver sus clases, habiendo yo pagado puntualmente. Ayuda por favor ya he llamado miles de veces al 123 he enviado correos y nada no me solucionan.
Hola amiguito.
Solo para que estes más tranquilo, este es un foro, osea, la gente de aquí son humanos comúnes y corrientes, no son trabajadores de Claro jeje.
Una vez me pasó que hice el pago por la app y no se registró, pero en las transacciones de mi banca móvil figuró el pago que yo había realizado y esa fue la evidencia que tuve que presentarle a Claro.
Te recomiendo comunicarte al inbox del Facebook de Claro Perú, adjunta el comprobante de la transacción y ellos deberán hacer las revisiones a través de su sistema, no te preocupes que al igual que a mi te lo van a validar.
Buen viernes amigo :robothappy: