Discusión del foro

Miky15
Aficionado
07-09-2021

¿Por qué la app Mi Claro no se actualiza?

• ¡Oliii, amiguito! :womanhappy:

Ya se puede actualizar, lo acabo de hacer en breves momentos, verifícalo.

Por otro lado, si estas teniendo problemas con la app de Mi Claro, ya sea porque te sale algún error o algo en particular y ya probaste con desinstalar e instalar la app y el problema persiste, esto sí tendría que verlo un asesor de servicios de Claro, así que puedes hacer la consulta a través del ClaroBot.

Si te refieres a que no se actualiza tus datos, sigue la recomendación de Klezita.

¡Suerte!

• La app Mi Claro se actualiza constantemente, para ver si hay una actualización disponible puedes ir a play store ahí te indicará si hay actualización disponible. Si usas iPhone también puedes ver de la misma manera en su tienda de aplicaciones

• Hola Miky,

Si te refieres a que no actualiza tu información como Mbs, minutos, Claro puntos, que suele pasar, solo basta con cerrar sesión e iniciar nuevamente.

Saludos.

• ¡Oliii, amiguito! :womanhappy:

Ya se puede actualizar, lo acabo de hacer en breves momentos, verifícalo.

Por otro lado, si estas teniendo problemas con la app de Mi Claro, ya sea porque te sale algún error o algo en particular y ya probaste con desinstalar e instalar la app y el problema persiste, esto sí tendría que verlo un asesor de servicios de Claro, así que puedes hacer la consulta a través del ClaroBot.

Si te refieres a que no se actualiza tus datos, sigue la recomendación de Klezita.

¡Suerte!

• Hola, si no se da la actualización en tu móvil, debes desinstalarla y volverla a instalar.

Saludos.