Discusión del foro
1 Respuesta
- fakecrash26Aficionado
Me paso lo mismo, aun siguen en claro dando vueltas sin corregir el problema.
Hola,
Vi en un comunicado de Apple que para las eSiM, su último parche es a partir del iPhone 11, desde ese modelo se puede realizar la activación, ya que los modelos anteriores de los iPhone fueron fabricados sin esta funcionalidad. En ese momento no había el eSiM.
En este caso, solo queda actualizar tu equipo amigo, las nuevas tecnologías van de la mano con los nuevos modelos.
De todas maneras, sería mejor que lo consultes con un representante de Claro a través del ClaroBot por cualquier cosa.
Saludos.
- JoseB1Aficionado
Hola Stormspirt
Lo probé con un iPhone 12 después, y el problema persiste.
Es un problema me parece de la diagramación de la web de claro.
- JoseB1Aficionado
Se comunicaron ayer de Claro, y el técnico me dijo que el problema se debe a que se restauró de fábrica el reloj antes de eliminar el plan de datos. Obviamente en ningún lado advierten de eso y lo reconoció así el técnico. No hay solución, me dijo que están trabajando en ello, pero que no tienen idea de cómo se puede arreglar al menos por el momento. OJO usuarios del smart wacth, antes de cambiar de teléfono llamen a claro para que les expliquen como se debe hacer (aunque lo más probable es que ni sepan 😂)
que fracaso, me compre el LTE para usarlo con claro, ojalá algún otro operador salga con la opción del Watch para irme en el acto.
actualización: cuando intento activar ya no me sale la página anterior, si no un aviso distinto que adjunto a continuación.
Contenido relacionado
- 01-31-2022