Discusión del foro

Avatar de luis2929
luis2929
Principiante
07-29-2024

DESDE HACE UN MES YA NO TENGO PUNTOS PARA CANJEAR POR MILLAS CUANDO PAGO MIS SERVICIOS

HACE UN MES YA NO ME APARECEN PUNTOS PARA CANJEAR POR EL PAGO DE MIS SERVICIOS

  • Hola buenas lamento el inconveniente que estás teniendo pero me pasó algo similar a mi tampoco me llegaban los Claro puntos me comunique con un asesor através de ClaroBot le comenté que no me están dando los claro puntos por los pagos de mis servicios y ellos lo solucionaron a la semana me dieron mis Claro puntos que me faltaban comunicate con ellos te ayudaran a resolver tu problema.

     

    Saludos, 

  • Hola buenas lamento el inconveniente que estás teniendo pero me pasó algo similar a mi tampoco me llegaban los Claro puntos me comunique con un asesor através de ClaroBot le comenté que no me están dando los claro puntos por los pagos de mis servicios y ellos lo solucionaron a la semana me dieron mis Claro puntos que me faltaban comunicate con ellos te ayudaran a resolver tu problema.

     

    Saludos, 

  • Pasos para Resolver el Problema

    1. Revisar los Detalles del Programa de Recompensas:

      • Verifica los términos y condiciones del programa de puntos de Claro para asegurarte de que cumples con los requisitos para acumular puntos.
    2. Contactar a Atención al Cliente de Claro:

      • Llamada Telefónica: Llama al número de atención al cliente de Claro desde tu línea móvil.
      • WhatsApp: Usa el siguiente enlace para contactar a Claro a través de WhatsApp: Contactar a Claro vía WhatsApp.
      • Tienda Claro: Visita una tienda Claro cercana para obtener asistencia en persona.
    3. Consultar tu Estado de Cuenta:

      • Revisa tu estado de cuenta o tu aplicación de Claro para verificar si hay alguna nota o información sobre la acumulación de puntos.
    4. Confirmar la Elegibilidad de tu Plan:

      • Asegúrate de que tu plan actual es elegible para la acumulación de puntos. Puedes consultar esto con un representante de Claro.