Discusión del foro
- Zake01Leyenda
Hola buenas lamento el inconveniente que estás teniendo pero me pasó algo similar a mi tampoco me llegaban los Claro puntos me comunique con un asesor através de ClaroBot le comenté que no me están dando los claro puntos por los pagos de mis servicios y ellos lo solucionaron a la semana me dieron mis Claro puntos que me faltaban comunicate con ellos te ayudaran a resolver tu problema.
Saludos,
- luis2929Principiante
GRACIAS
- YoverclaroProfesional
Pasos para Resolver el Problema
Revisar los Detalles del Programa de Recompensas:
- Verifica los términos y condiciones del programa de puntos de Claro para asegurarte de que cumples con los requisitos para acumular puntos.
Contactar a Atención al Cliente de Claro:
- Llamada Telefónica: Llama al número de atención al cliente de Claro desde tu línea móvil.
- WhatsApp: Usa el siguiente enlace para contactar a Claro a través de WhatsApp: Contactar a Claro vía WhatsApp.
- Tienda Claro: Visita una tienda Claro cercana para obtener asistencia en persona.
Consultar tu Estado de Cuenta:
- Revisa tu estado de cuenta o tu aplicación de Claro para verificar si hay alguna nota o información sobre la acumulación de puntos.
Confirmar la Elegibilidad de tu Plan:
- Asegúrate de que tu plan actual es elegible para la acumulación de puntos. Puedes consultar esto con un representante de Claro.