Discusión del foro

Handien
Profesional
11-04-2020

¿Por qué la web de Mi Claro no carga al momento que me logueo?

Al poner Mi DNI y contraseña en la página de Mi Claro web carga y me sale un aviso

¡PARECE QUE TENEMOS UN PROBLEMA! Por favor actualiza la página y vuelve a intentarlo.

Este aviso ya me sale hace como 2 semanas atrás, ya no recuerdo el día pero anteriormente si cargaba la página al ingresar los datos al logear.

Me urge ingresar a mi cuenta para ver los detalles de uso llamadas. 

Deberían poner esa opción en Mi Claro app para evitarse mucha molestia, ¿soy solo yo con ese problema o es algo general?

• ¡Hola, @Handien!

Sí, fue un problema que hubo con la web pero hoy en día ya se encuentra totalmente normal.

Por otro lado, recuerda que por la app de Mi Claro, también puedes ver los consumos sin ningún problema, 

¡Mucha suerte! Un gusto poder ayudarte.

• ¡Hola, @Handien!

Sí, fue un problema que hubo con la web pero hoy en día ya se encuentra totalmente normal.

Por otro lado, recuerda que por la app de Mi Claro, también puedes ver los consumos sin ningún problema, 

¡Mucha suerte! Un gusto poder ayudarte.

• ¡Hola, Amigo!

Te comento que acabo de verificar y puedo ingresar con normalidad, te recomendaría cerrar todo y probar desde otro navegador, sino puedes, te recomiendo comunicarte al canal de Facebook Claro Perú para que puedan ayudarte con tu problema.

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

¡Saludos cordiales, cuídate!

¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida! 💛🖤

#ClaroLover

jaz4
    Principiante

la opcion de ver registro de llamadas ya esta habilitada en la app de claro puntos