Discusión del foro

Avatar de Rosa55
Rosa55
Aficionado
12-15-2020

¿Por qué demora en procesar la cancelación de mi deuda en la app y web Mi Claro?

  • Hola @Rosa55 ¿Qué tal?

     

    El pago es inmediato así canceles por adelantado o con retraso, lo mínimo que debes esperar son 24 horas para que se actualice el sistema. Esto lo puedes validar desde la misma app de Mi Claro en la opción de pagos.

     

     

    En caso si siga figurando como deuda, comunícate con Claro Facebook Perú (INBOX) para que te solventen el problema, también visualiza si no corresponde a otra factura, no te olvides de enviar tu comprobante de pago a los chicos de Facebook, esa es la evidencia de tu pago.

     

    ¡Saludos!

  • Será por que me adelanté en pagar mi deuda pro que aún vencía el 26 de diembre y lo pague antes

  • Hola @Rosa55 ¿Qué tal?

     

    El pago es inmediato así canceles por adelantado o con retraso, lo mínimo que debes esperar son 24 horas para que se actualice el sistema. Esto lo puedes validar desde la misma app de Mi Claro en la opción de pagos.

     

     

    En caso si siga figurando como deuda, comunícate con Claro Facebook Perú (INBOX) para que te solventen el problema, también visualiza si no corresponde a otra factura, no te olvides de enviar tu comprobante de pago a los chicos de Facebook, esa es la evidencia de tu pago.

     

    ¡Saludos!

    • Avatar de Rosa55
      Rosa55
      Aficionado

      Si pero yo no tengo deudas anteriores, recién estoy migrando a postpago, creo que la aplicación de claro estaba fallando porque me salía que seguía debiendo, luego intenté nuevamente e igual me salía. Después cuando fui al agente para ver mis movimientos ya me habían descontado  2 montos a favor de Claro.

      • Avatar de Dieguin
        Dieguin
        Leyenda

        Hola hermanita,

        Cuando te pase eso no es recomendable volver a insistir porque es posible que se haga un doble pago, cosa que te ha pasado a ti.

        Lo que tienes que hacer ahora como menciona Anthony, es comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú, presenta el comprobante que te llega a tu correo y también los movimientos de tu tarjeta, los chicos de atención al cliente tienen que validar esos montos para que no te veas afectada, ahora como se ha hecho un doble pago, vendrías a tener un saldo a favor, ese saldo a favor lo puedes solicitar como un extorno pero te recomiendo que no lo hagas debido a que toma muchos días en que el banco haga la devolución, ya que Claro lo emite por ejemplo el día de hoy y el banco tiene que revisarlo y eso toma días, lo que te recomiendo es que ese monto a favor lo dejes ahí y cuando se emita tu próxima facturación ya no tienes que pagar nada, automáticamente el sistema reconocerá ese monto y se cobrará de ahí.

        Dieguin