Discusión del foro

Avatar de fran0-9
fran0-9
Principiante
04-29-2024

¿Por qué me sale deuda con Claro del año 2019, si yo no he tenido antes línea Claro?

Hace ya más de 6 meses empecé a pagar una línea mensual de Claro y me di cuenta en mi app Claro que me salía deuda de mayo del 2019 y me pareció raro porque antes no he tenido operador Claro. No entiendo a ¿qué se debe la deuda y quisiera saber de qué es o cómo se originó?

  • Hola buenas quizás se trata de un error de sistema, ya que al momento de la activación con tu DNI no debería de aparecer ninguna deuda desde que te asignaron la línea, a menos que sea por alguna deuda antigua que quizás tenías con otro servicio de Claro, verifica la información de la deuda para ese recibo.

     

    Te recomiendo contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validarlo y ayudarte a solucionarlo, también se puede tratar de un desconocimiento de línea y de ser el caso deberías presentar un reclamo.

  • Es una teoría, se me ocurre que alguien no pagó su deuda, anuló su línea. Y tú compraste un nuevo número que tenía la deuda.

  • Hola buenas quizás se trata de un error de sistema, ya que al momento de la activación con tu DNI no debería de aparecer ninguna deuda desde que te asignaron la línea, a menos que sea por alguna deuda antigua que quizás tenías con otro servicio de Claro, verifica la información de la deuda para ese recibo.

     

    Te recomiendo contactarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan validarlo y ayudarte a solucionarlo, también se puede tratar de un desconocimiento de línea y de ser el caso deberías presentar un reclamo.

  • Avatar de 19961
    19961
    Profesional

    Podría ser por varias razones talves sacaste a tu nombre un chip para un familiar y se adeudo, o compraste un chip en la calle y esa persona que te vendió también saco otro número a tu nombre, o podría ser que hubo un error en el sistema,etc...la sugerencia es que puedas llamar al 123 y puedas pedir una información más detallada de la deuda de ese año y presenta un reclamo en el centro de atención al cliente. 

    Saludos 👍