M-r12Principiante06-15-2021¿Cómo saber el historial de mi consumo de megas?Dieguin06-15-2021Hola hermano, Desde la app Mi Claro puedes ver la cantidad de megas que estás consumiendo: Ahora, si quieres algo más al detalle puedes entrar a la web Mi Claro, lo verás especificado de esta manera: Dieguin
Dieguin06-15-2021Hola hermano, Desde la app Mi Claro puedes ver la cantidad de megas que estás consumiendo: Ahora, si quieres algo más al detalle puedes entrar a la web Mi Claro, lo verás especificado de esta manera: Dieguin
Dieguin06-15-2021Hola hermano, Desde la app Mi Claro puedes ver la cantidad de megas que estás consumiendo: Ahora, si quieres algo más al detalle puedes entrar a la web Mi Claro, lo verás especificado de esta manera: Dieguin
DieguinLeyenda06-15-2021Hola hermano, Desde la app Mi Claro puedes ver la cantidad de megas que estás consumiendo: Ahora, si quieres algo más al detalle puedes entrar a la web Mi Claro, lo verás especificado de esta manera: Dieguin
Contenido relacionado¿Cómo puedo controlar mi consumo de megas?La app Mi Claro consume megas¿Por qué se consume rápido tus megas?¿Cómo puedo verificar mi consumo diario de megas?¿La app de Claro Video consume megas actualmente?
Discusiones RecientesProblema en el acceso a https://mi.claro.com.pe/ResueltoCómo recupero mi chip claro postpago, si lo perdí 2 veces en el mismo mes tengo que esperar 30 díasResueltoHola, cómo hago para bloquear mi equipo por roboResueltoDeseo desafiliarme del juego fuze forgeResueltoNo puedo ver mi historial de llamadas en la app