Discusión del foro

Sagitarius
Aficionado
05-22-2019

¿Cómo ingreso a App Mi Claro? Link de descarga

•  

Una vez que hayas descargado Mi Claro App, reconoceremos tu número Claro en automático siempre y cuando seas usuario Android y estás utilizando nuestra red de datos.

Si  eres Android y estás usando Wi-fi o  tienes un iPhone, tendrás que ingresar tu número Claro y te enviaremos un  SMS indicándote un código de validación. Adicionalmente, contarás con accesos directos al portal de compras y recargas, dónde podrás comprar paquetes de saldo para la línea en uso y otras líneas. 

• Sagitarius  ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.  

Intente con los siguientes enlaces:

bit.ly/MICLARO

mi.claro.com.pe

¡Espero haberle ayudado!

Sagitarius  ha escrito:
    Alguien podría pasarme el link de la app de Mi Claro (actualizada). Tengo problemas con el Playstore y no puedo descárgala de ahí

Sagitarius
      Aficionado
      Yo no quiero la página de claro jajajajajajajajaja dije bien claro la app... Pésimo servicio
        HAGUZ
        Leyenda

Sagitarius @ ¡Hola! Soy HAGUZ Super Usuario. Lo recomendable es descargar la app de Mi Claro desde sitios oficiales como Play Store o App Store.

Estos son los enlaces para descargar la app desde:

Play Store: bit.ly/2kYZx1G

App Store: apple.co/2BzBXnb

Caso contrario, como alternativa si tiene problemas para acceder a las tiendas móviles, puede hacer click aquí y descargar la Apk:

bit.ly/ApkMiClaro

¡Espero haberle ayudado! 

Sagitarius  ha escrito:
        Yo no quiero la página de claro jajajajajajajajaja dije bien claro la app... Pésimo servicio

• Hola, te recomiendo descargar la app mi claro desde playstore, lo que puedes hacer es ir a configuraciones, aplicaciones, luego encuentras PLASYTORE y SERVICIOS Google y borras la cache de ambos eso te ayudará para que descargues libremente.
    Así funcionará mejor, espero poder haberte ayudado de ser así puedas regalarme un like, saludos
  •  

Una vez que hayas descargado Mi Claro App, reconoceremos tu número Claro en automático siempre y cuando seas usuario Android y estás utilizando nuestra red de datos.

Si  eres Android y estás usando Wi-fi o  tienes un iPhone, tendrás que ingresar tu número Claro y te enviaremos un  SMS indicándote un código de validación. Adicionalmente, contarás con accesos directos al portal de compras y recargas, dónde podrás comprar paquetes de saldo para la línea en uso y otras líneas. 

Sagitarius
      Aficionado
      Aptoide!!????? Que es eso igual no pudo instalar la actualización de la app de mi claro