JoissPrincipiante02-07-2019¿Cómo cambiar mi número de celular de la aplicación Mi Claro?rickwong02-08-2019Hola, Joiss. Te cuento que Mi Claro ya reconoce todas las líneas que puedas tener en tu servicio. Así que solo es cuestión de hacer el cambio manual de esta forma: Solo es cuestión que cambies de número y veas todos tus servicios. ¡Espero te sirva!
rickwong02-08-2019Hola, Joiss. Te cuento que Mi Claro ya reconoce todas las líneas que puedas tener en tu servicio. Así que solo es cuestión de hacer el cambio manual de esta forma: Solo es cuestión que cambies de número y veas todos tus servicios. ¡Espero te sirva!
rickwong02-08-2019Hola, Joiss. Te cuento que Mi Claro ya reconoce todas las líneas que puedas tener en tu servicio. Así que solo es cuestión de hacer el cambio manual de esta forma: Solo es cuestión que cambies de número y veas todos tus servicios. ¡Espero te sirva!
rickwongLeyenda02-08-2019Hola, Joiss. Te cuento que Mi Claro ya reconoce todas las líneas que puedas tener en tu servicio. Así que solo es cuestión de hacer el cambio manual de esta forma: Solo es cuestión que cambies de número y veas todos tus servicios. ¡Espero te sirva!
Contenido relacionado¿Cómo puedo cambiar mi contraseña wifi desde la aplicación Smart Home?Cómo saber a quien pertenece el número de celularTraspasar aplicación incluyendo inicio de sesión¿Cómo puedo descargar la aplicación de Claro Video en una Smart TV, celular y tablet?¿Cómo cambiar el nombre de propietario del celular a mi nombre?
Discusiones RecientesProblema en el acceso a https://mi.claro.com.pe/ResueltoCómo recupero mi chip claro postpago, si lo perdí 2 veces en el mismo mes tengo que esperar 30 díasResueltoHola, cómo hago para bloquear mi equipo por roboResueltoDeseo desafiliarme del juego fuze forgeResueltoNo puedo ver mi historial de llamadas en la appResuelto