Tengo unas aplicaciones de Samsung que para utilizarlas requieren que se añada el # de teléfono
- 11-25-2021
Hola tvpokemon,
Respecto a tu pregunta, es posible que tu equipo necesite o tenga una actualización pendiente de software, trata de actualizarlo desde las opciones en la parte que dice acerca del teléfono, recuerda tener la batería más del 90% de carga y estar con una conexión wifi. Con la nueva actualización es posible que solucione el problema con el número que no se lee de la tarjeta SIM.
Ahora, es muy posible que después tengas que activar / desactivar VoLTE en la configuración para poder enviar un archivo. Es posible que solo necesites VoLTE habilitado para configurar Private Share en ese caso.
Recuerda que algunas aplicaciones funcionan bien según el país donde te encuentres que generalmente es en la versión global, también depende de la restricción de la empresa operadora, ya que esa información queda grabada en el chip y es vulnerable a que puedan sustraer información del mismo chip.
Si sigues presentando problemas, puedes escribir al área de soporte de Samsung, generando un caso para que puedan darte una respuesta del inconveniente que presentas, recuerda que también puedes llevarlo a servicio técnico en el Centro de Atencion más cercano para que la marca realice las pruebas internas en tu equipo y te brinde una pronta solución.
También, sería bueno que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot.