Discusión del foro

Avatar de Dorit4
Dorit4
Principiante
08-26-2024

Tengo mi plan de 31.90 sin embargo este mes debo pagar más de 50 quisiera saber por qué el aumento

  • El aumento en tu factura podría deberse a cargos adicionales, como consumos extras fuera del plan, servicios adicionales activados, o algún ajuste temporal. Para obtener detalles específicos sobre el aumento, te sugiero que revises tu factura en la app Mi Claro o te comuniques directamente con el servicio de atención al cliente de Claro a través de ClaroBot para que te expliquen el motivo del incremento.

     

    Saludos,

     

     

  • Hola buenas 

    Puedes revisar el detalle de tu recibo desde el App Mi Claro y de tener alguna duda del importe facturado te recomiendo contactarte con un asesor a través de ClaroBot.

     

    Saludos,

     

     

  • El aumento en tu factura podría deberse a cargos adicionales, como consumos extras fuera del plan, servicios adicionales activados, o algún ajuste temporal. Para obtener detalles específicos sobre el aumento, te sugiero que revises tu factura en la app Mi Claro o te comuniques directamente con el servicio de atención al cliente de Claro a través de ClaroBot para que te expliquen el motivo del incremento.

     

    Saludos,