Soy postpago, pero mi línea figura de baja, ¿por qué?
- 02-13-2022
Hola Carlo123
Primero, te recomiendo que si adjuntas una imagen borres los datos personales o tu número de teléfono, recuerda que la comunidad es un foro donde conseguirás respuestas de clientes como tú.
Segundo, te aconsejo que verifiques tu línea en este enlace: https://www.claro.com.pe/consulta-de-numero/
Si verificas tu línea en el enlace es porque está activa actualmente y de seguro por algún motivo hay algún error y el asesor valida lo contrario. En este caso, si tendrás que acercarte a un centro de atención al cliente, por acá te dejaré un enlace para que puedas agendar una cita y no te demores mucho.
Sobre el tema de tu reclamo, recuerda que Claro te notifica por correo electrónico, en este caso, te aconsejo que revises tu bandeja o de lo contrario puedas hacerle la consulta al ClaroBot.
Espero que te ayuden, saludos.