Solo activaron mi chip y no el equipo, ¿por qué?
Les cuento un poco, yo tenía un servicio postpago y me atrasé un mes, pero después cancelé toda mi deuda y cuando me activaron el servicio solo activaron el chip y no mi equipo y hasta el día de hoy sigue bloqueado. Consulté por 123 y no pueden resolverme el caso, ahora se facturó un monto después de haber terminado el contrato, me dieron mi mismo plan sin haber recibido nada y tengo una deuda que no he utilizado. Espero puedan ayudar.
Hola,
Lo que tuviste es el bloqueo de equipo por deuda que por lo general es notorio porque aparece como un candado en la pantalla principal donde solo te permite llamar al 123 o hacer llamadas de emergencia.
Ahora, hay una posibilidad de que no se haya concretado el desbloqueo de tu equipo ya que mencionas que cancelaste tu deuda; sin embargo, en los chats que adjuntas, Claro te indica que verifican que todo está ok.
Lo mejor será, que te acerques a un centro de atención con tu equipo y les expliques tu caso para que lo revise un técnico de Claro, ya que en teoría sistemáticamente todo está ok.
Recuerda que puedes agendar una cita para que asistas al centro de atención más cercano a tu localidad, desde la app Mi Claro.
Te dejo la ruta: Inicio > Más > Agenda tu cita
Saludos.