Hola, yo estoy presentando el mismo problema. Recargo 5 soles mensuales y tengo un bono de WhatsApp por 1 mes, hace poco compré un paquete de megas de 5 soles por 5 días y el primer día todo bien pero al día siguiente ya no me dejo navegar en Google, ni acceder a ninguna otra página por medio del navegador. Por el bono de recarga si puedo usar WhatsApp, Facebook, incluso YouTube en la app y en el navegador. Pero no puedo usar aplicativos de otro tipo, como juegos por ejemplo. Tengo limitadas las apps que pueden usar los megas para evitar que se gasten rápido. Y llamé por teléfono y no me han dado solución, según el asesor puede ser problema del teléfono pero ya descarté eso usando mi chip otro teléfono y el problema sigue igual. No es la primera vez que me sucede esto, una vez se arreglo haciéndome otra recarga lo cual me parece muy sospechoso. Siento como si no me estuvieran dejando usar los megas a propósito. Actualmente me queda 1gb de los 1.3 que compré y se vencen mañana. Intenté contactar ya 2 días seguidos por WhatsApp pero se han hecho los locos y he tenido que llamar para que me digan que me acerque a un centro de claro. Yo no sé cual es el punto de tener que ir hasta allá si no es mi teléfono el que está mal sino su servicio. Incluso intenté lo de la APN y sigue sin funcionar.