Discusión del foro
2 Respuestas
- KlezitaLeyenda
Hola Fred,
Mira, el tema del acceso en realidad no está permitido, ya que los equipos son en calidad de préstamo.
Con respecto a tu baja señal antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
- thevengefu1oneMaestro
Hola FRED2 usa estos datos para entrar ya que son los mas comunes.
La app esta teniendo casos últimamente de que no esta reconociendo a algunos de sus listas, de seguir así no creo que pase el año y la lentitud te sugiero que pruebes una VPN investiga un poco sobre las VPN te cambiara siquiera un poco mas de lo que tienes porque la lentitud según claro no existe
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