Discusión del foro

Avatar de Aissa
Aissa
Principiante
05-07-2020

Si quiero cambiar mi plan postpago a prepago, ¿cómo lo haría? :c

Ahora su red está muy lenta y no tengo dinero para estar pagando por un plan que no uso.

  • Hola Aissa ¿Qué tal?

     

    Es muy fácil hacer el cambio, es más tú mismo lo puedes hacer :D

     

    Ingresa a la app Mi Claro, luego dirígete a Plan > Migra tu línea a prepago

     

    Y listo, tan fácil y sencillo.

     

    ¡Suerte! 

  • Hola Aissa, el trámite se llama "Cambio de plan", lo puedes hacer a través de las redes sociales de Claro o llamando al 123 o 0 800 00 123. Mi recomendación es que lo hagas al menos una semana antes de la fecha en que te reponen datos.

     

    Saludos.

  • Hola Aissa ¿Qué tal?

     

    Es muy fácil hacer el cambio, es más tú mismo lo puedes hacer :D

     

    Ingresa a la app Mi Claro, luego dirígete a Plan > Migra tu línea a prepago

     

    Y listo, tan fácil y sencillo.

     

    ¡Suerte! 

    • Avatar de Jair007
      Jair007
      Principiante

      No quiero hacerlo x que compre el celular

  • Avatar de 2612
    2612
    Principiante

    Buenas. Kiero cambiarme de plan de prepago a postpago  no estoy satisfecho con mi plan

  • Avatar de Perruña
    Perruña
    Principiante

    Si tengo una deuda pendiente de mi plan pots pago en primer lugar lo canselaria despues de haber canselado y recibido el vaucher de mi pago llamaria al 123 opción 1 luego opción 3 y nuevamente opción 3 en la cuál me reportaria con un asesor de mi claro para poder manifestarle q deceo volver al plan prepago y dar mis motivos y razones xla cuál ya no deceo estar en el plan post pago o tambien la otra opción es asercandote ala oficina de mi claro haciendo tú respectivo pago y decidir osea decir q quieres volver al plan peepago al instante te lo realisaran de una el pago concluido te devolveran tú linea a peepago eso es todo en mi ver...

  • Avatar de To13
    To13
    Principiante

    Si quiero cambiar mi plan de postpago a prepag

  • Avatar de Ma1496
    Ma1496
    Principiante

    Hola 👋🙂

     

    es muy fácil desde la misma aplicación de Claro lo puedes hacer, o también comunicándote con atención al cliente !