Según mi plan puedo ver Netflix gratis, ¿cómo hago para su instalación?
Según mi plan puedo ver Netflix gratis cómo hago para poder instalarlo.
Hola Orlando66, muy buena pregunta.
1. ¿Cómo lo solicitó?
Si eres cliente nuevo, debes llamar al 0 800 00 200 o también desde la web dando clic aquí.
Una vez contratado tu servicio, estarás apto para contar con la suscripción de Netflix. Te llegará un SMS o correo electrónico dependiendo si es móvil u hogar para que puedas activar la suscripción, también lo podrás hacer desde la app Mi Claro.
Si eres cliente móvil postpago y deseas solicitar un cambio de plan que incluye Netflix, podrás hacerlo desde la app Mi Claro. Si tienes un servicio Hogar, deberás llamar al 0 800 00 123.
Si necesitas más información, y ver el tutorial como te puedes suscribir, por ejemplo por SMS, Correo Electrónico o Mi Claro app ingresa al siguiente link: https://www.claro.com.pe/personas/planes-netflix/, te recomiendo revisar las condiciones que se encuentra al final de la página.
Finalmente, en la Comunidad encontré un artículo donde te explica de una forma breve y detallada acerca de los planes Netflix, solo dale clic aquí para revisarlo.