Según mi plan puedo ver Netflix gratis, ¿cómo hago para su instalación?
- 09-11-2022
Hola Orlando66, muy buena pregunta.
1. ¿Cómo lo solicitó?
Si eres cliente nuevo, debes llamar al 0 800 00 200 o también desde la web dando clic aquí.
Una vez contratado tu servicio, estarás apto para contar con la suscripción de Netflix. Te llegará un SMS o correo electrónico dependiendo si es móvil u hogar para que puedas activar la suscripción, también lo podrás hacer desde la app Mi Claro.
Si eres cliente móvil postpago y deseas solicitar un cambio de plan que incluye Netflix, podrás hacerlo desde la app Mi Claro. Si tienes un servicio Hogar, deberás llamar al 0 800 00 123.
Si necesitas más información, y ver el tutorial como te puedes suscribir, por ejemplo por SMS, Correo Electrónico o Mi Claro app ingresa al siguiente link: https://www.claro.com.pe/personas/planes-netflix/, te recomiendo revisar las condiciones que se encuentra al final de la página.
Finalmente, en la Comunidad encontré un artículo donde te explica de una forma breve y detallada acerca de los planes Netflix, solo dale clic aquí para revisarlo.