Quiero hacer un reclamo, pero Claro no me contesta
Hola Vial10_a,
Un gusto en saludarte. Mira, hoy justo yo realicé una llamada para que me ayuden con un inconveniente que tengo en Claro, fue aproximadamente las 11 de la mañana (hora que llamé), lo cual te recomiendo que lo realices a esa hora porque me contestaron súper rápido, el número que debes marcar es el 123.
En todo caso, como ya te lo han mencionado, comunícate por el ClaroBot, la atención es más rápida.
Si quieres poner un reclamo tienes 2 opciones.
La primera es que lo hagas de manera virtual aquí: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/haz-tu-reclamo/
Segundo, acercándote a un centro de atención de manera presencial en alguna sede disponible, por ejemplo, Mega plaza, para eso te recomendaría reservar tu cita y el día de la cita lleves tu DNI.
Reserva aquí tu cita: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Espero haberte ayudado 😊 apoyarme con un like en mi respuesta y si te gustó mi respuesta escógela como solución 🤗.
Saluditos.