Discusión del foro

Jarobego
Principiante
08-31-2021

Quiero hacer la portabilidad de un chip postpago y mantener el mismo número con el mismo plan

Hola,

Quiero hacer portabilidad de un chip postpago de otro operador a Claro, pero necesito mantener el número y conservar el plan. ¿Se puede hacer esto y con quien me comunico?

Gracias por sus amables respuestas.

• Hola,

Si se puede, pero recuerda que antes pasarás una evaluación crediticia.

Solo llama al *200 o acércate a un punto de ventas Claro y solicita la portabilidad de tu plan, indica cuanto pagas en tu operador actual para que te den información de los beneficios del plan equivalente en Claro.

Igualmente te dejo el link de los planes max: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/ 

No debes contar con deudas en el operador cedente y destino para que proceda tu portabilidad.

Saludos.

• Hola,

Si se puede, pero recuerda que antes pasarás una evaluación crediticia.

Solo llama al *200 o acércate a un punto de ventas Claro y solicita la portabilidad de tu plan, indica cuanto pagas en tu operador actual para que te den información de los beneficios del plan equivalente en Claro.

Igualmente te dejo el link de los planes max: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/ 

No debes contar con deudas en el operador cedente y destino para que proceda tu portabilidad.

Saludos.

Jarobego
      Principiante

Gracias por tu respuesta, fui directo a un Centro de Atención en Saga y al toque hicieron el cambio.

• Jarobego  Por supuesto que puedes mantener el mismo número si decides migrar a cualquier operador. 

Te dejo el siguiente link donde deberás ingresa tus datos como: nombre, dni, celular y correo, para que un asesor de Claro se comunique contigo y te brinde info sobre la portabilidad: www.claro.com.pe/portabilidad

Si la info es de ayuda, puedes marcar mi respuesta como solución, saludos!

• Hola Jarobego ¿qué tal?

Podrías comunicarte al 0800 00 200 o al *200 el área de televentas y allí te podrán realizar la evaluación crediticia, recuerda que si realizas la portabilidad mantendrás tu número, pero el plan dependerá de la evaluación que te realicen, pero regularmente te ofrecen uno con características parecidas.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.