Discusión del foro

Yudy12
Principiante
10-23-2019

Quiero bloquear solo el chip más no el equipo, cómo lo puedo realizar?

Quiero bloquear solo el chip más no el equipo.

• Hola YUDY12, te comento que vía llamada se realiza el bloqueo tanto de equipo como de la línea, si deseas un bloqueo parcial, solo podrás realizarlo acercándote a un Centro de Atención al Cliente de Claro con tu DNI.

• Tramite presencial, por teléfono por disposición de Osiptel se bloquea línea y equipo, si solo deseas bloquear la línea debes de acercarte a un centro de atención al cliente
    Kuker
    Principiante
    Si tienes un plan vigente con equipo y chip no podrás hacerlo ...pero si careces de Contraro vigente si llamado a atención al cliente
      fiore-1789
      Profesional

No es cierto, yo intente hacerlo y me dijeron que no se podía que si o si se bloquearía el equipo.

Me dieron como opción suspender el servicio por un tiempo determinado, pero resulta que por reconexión me cobraban S/ 30 (yo estaba pidiendo que me suspendan el servicio por 30 días).

• simple, llama a la central telefonica y podrás realizar la anulación del chip y cuando te pregunten si deseas bloquear el IMEI responde que no.

ladyzd
    Principiante
    Solo llama a claro 123 y comunica que solo deseas el bloqueo de chip
    ladyzd
    Principiante
    Solo llama a claro 123 y comunica que solo deseas el bloqueo de chip
    RLP1
    Principiante
    Si fue por robo o hurto y tienes un plan postpago puedes llamar al 123 desde cualquier claro. Si es prepago debes apersonarte a un centro de atención
    MRCS2603
    Principiante

Hola YUDY12, te comento que vía llamada se realiza el bloqueo tanto de equipo como de la línea, si deseas un bloqueo parcial, solo podrás realizarlo acercándote a un Centro de Atención al Cliente de Claro con tu DNI.

• Por.normativa de opsitel.se bloquea.linea y equipo, pero en el.caso desees bloquear solo.tu.linea, debes acercarte a un centro de atenvion al cliente para solicitar solo el.bloqueo dee la.linea, via telefono.no podras realizar esta transacción
  • Si puedes bloquear solo tu chip, este trámite lo debes realizar presencial,via telefónica te bloquearan chip y equipo
  • Estimada, buen día, para hacer el bloqueo solamente del chip, es necesario que te acerques a una de las oficinas de Claro, ya que por llamadas solo se puede bloquear el chip con el equipo. Eso sería todo de mi parte que tengas un buen día.
  • Tramite presencial, por teléfono por disposición de Osiptel se bloquea línea y equipo, si solo deseas bloquear la línea debes de acercarte a un centro de atención al cliente