Discusión del foro
2 Respuestas
- ivan1985Leyenda
Hola Fabiola8
Si el chip que has adquirido y quieres activar es en la modalidad reposición, no podrás hacerlo desde la app, tienes que hacerlo presencialmente en un cac porque debes pasar por la validación biométrica. Ahora, si fuera en una modalidad diferente, podrás hacerlo sin problemas desde la app.
De no ser tu caso y de ninguna manera puedes ingresar a la app, comunícate con un asesor a través de ClaroBot para que ellos puedan elevar el inconveniente al área correspondiente y te puedan ayudar.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!! - jesusd23Leyenda
Hola amiga buenas tardes.
Si tienes problemas en activar tu chip por motivos de biometría por la App de activa tu chip, tienes que acercarte a un Centro de Atención más cercanos para activar tu chip.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos.
Contenido relacionado
- 07-06-2023
- 05-11-2023
- 16-02-2024