Problemas en envío y recepción de SMS
- 12-09-2020
Hola Pumpkinvideos,
Hay una configuración del número de servicio que usa Claro para que pueda funcionar correctamente el envío y la recepción de mensajes, dicha configuración está en la sección de "Ajustes" dentro de la app de mensajería, puedes borrar y volver a escribir ese número para que se reconfigure, el número comienza con +51.
También puedes intentar borrar los datos de la app de mensajes y colocar el teléfono en modo avión por algunos minutos (15 minutos).
Por último, podrías resetear tu equipo a modo fábrica yendo a configuraciones, de este modo el teléfono volverá a su modo original y posiblemente se solucione, quizás hasta podrías hacer un cambio de chip en un centro de atención.
De lo contrario comunícate directamente con Claro para que ellos validen en su sistema que tu servicio esté bien, lo puedes hacer mediante Facebook (INBOX), también solicita que te deriven al área tecnológica.
Espero te ayude mi humilde opinión.
¡Saludos!