Discusión del foro

4ntares
Principiante
08-29-2023

Pasar Claro puntos a millas no funciona

Cómo resolver esto.
si tengo cuenta Latam pass.

Cómo ver si la cuenta Claro esta bloqueada o similar.

• Hola 4ntares 

Hace poco realice el canje y no tuve ningún problema en realizarlo. Te sugeriría te contactes con un asesor por ClaroBot para que puedan ayudarte y validarlo, quizás necesites actualizar el correo de tu cuenta Mi Claro sea el mismo que tu cuenta socio LATAM, Recuerda que debes tener un servicio asociado solo a tu nro de DNI, si tienes un servicio corporativo con ruc 20 o 10 con negocio, no podrás realizar tu canje.

SDL1
    Aficionado

🙋‍♂️ Hola! 4ntares debes revisar primeramente cuantos claro puntos tienes y poder cangearlos, recuerda que cada punto equivale a 1 Milla y vuelve hacer el intento de estas 2 formas

1. Ingresando a miclaro.com.pe

2. O llamando al *2525#

Y poner la cantidad de puntos que quieres canjear u visita este artículo https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/latam/

Si el problema persiste ya debes comunicarte al 080000123 

Si la información es de tu ayuda regalame un like 👍 y marcar mi respuesta como RESUELTO ✅️ SALUDOS

• Hola 4ntares 

Hace poco realice el canje y no tuve ningún problema en realizarlo. Te sugeriría te contactes con un asesor por ClaroBot para que puedan ayudarte y validarlo, quizás necesites actualizar el correo de tu cuenta Mi Claro sea el mismo que tu cuenta socio LATAM, Recuerda que debes tener un servicio asociado solo a tu nro de DNI, si tienes un servicio corporativo con ruc 20 o 10 con negocio, no podrás realizar tu canje.

4ntares
    Principiante

Si tengo puntos que expiraj Este mes

Ese error sale aun teniendo El mismo correo mismo dni y Datos como persona natural tanto claro como latam pass

Puedo llamad algun Numero para q solucionen el dia 30 agosto  hoy ? Es feriado o esperar maniana..