No tengo señal en mi móvil
¿Por qué motivo no puedo llamar? No puedo mandar mensajes y los megas no funcionan
Hola,
Sería bueno que revises tus saldos desde Mi Claro app, si no tienes una cuenta puedes empezar tu registro aquí.
Una vez que estés en la app, ahí mismo consulta tu saldo y también los días que inicia tu ciclo de facturación porque esos son los días en que te abonan tus beneficios:
Si todo está correctamente ok, realiza estos descartes:
- Retira la tarjeta SIM y vuelve a introducirla asegurándose de colocarla correctamente.
- Comprueba que el APN esté configurado para utilizar la red móvil de Claro (eso lo encuentras en configuraciones)
- Asegúrate de que el teléfono no esté silenciado y de que el desvío de llamadas no esté activado.
- Reinicia el dispositivo y vuelve a intentar realizar una llamada.
También te sugiero que insertes el chip en otro equipo para realizar descartes del chip.
Si verificando absolutamente todo, sigue el problema lo mejor es que te comuniques con un asesor a través de ClaroBot.
Saludos no olvides de darme un like. Soy Stormspirit "Level - Leyenda"